Contacto



|

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
me gustaria saber que precio y disponibilidad tienen para el 10 de diciembre de 2011, en florencia caqueta, para una fiesta privada (15 años), muchas gracias,espero su pronta repuesta gabyy_pcheco@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me parece que deberian actualizar la pagina para que mas personas puedan conocer lo nuevo como ¨si tu te vas¨, espero que lo tengan en cuenta me gusta mucho el concepto de ustedes muchos saludos y mucho exito ok

Anónimo dijo...

Cual es el Precio Para una presentacion Por 40 min en Duitama (Boyaca) Es una Fiesta Privada El dia 19 de Noviembre de 2011 , Respondanme y si tienen disponibilidad .

Attm : David Casas

Anónimo dijo...

Mi email es Ludahuca@hotmail.com

Attm: David casas

Anónimo dijo...

los amo daria la vida por jutha y smal me dolio muchisismo que se ubieran separado llore demaciado y no me pArece igualmente pase lo que pase siempre va a ser los dueños del secreto este o o esten jutos att:kmilitha la de los dueños del secreto y ya saben que eN mi corazon 100pre LOS ADORO MUAK!!!

Publicar un comentario